sábado, 30 de abril de 2016

la volutad de Dios

yendo un poco adelante,se postro sobre su rostro,y diciendo:padre mio si es posible pase de mi esta copa;pero no sea como yo quiero, si no como tu. (san mateo 26-37)                                                 

aveces se nos hace difícil hacer la voluntad de Dios por que en muchas ocaciones la voluntad de Dios no es igual al nuestra.
pero algo seguro es que la voluntad de Dios es lo mejor que nos puede suceder ! cierto dia había una anciana enferma y uno de sus familiares le pregunto si Dios le diera la oportunidad de pedirle algo que le pediría respondió: que se haga su voluntad en mi.....

por eso jesus le dijo al padre hágase como tu quieres y no como yo era lo mas seguro que había para poder cumplir el plan de redención la voluntad del padre ( isaias 53)

quizas lo que estas pasando en este momento es muy difícil para ti pero quizas es la forma que esta usando dios para formarte y para prepararte para la bendición grande que el tiene reservada para ti 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario