lunes, 2 de mayo de 2016

el amor verdadero

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

¿te aman de verdad?   la base del amor humano esta bajo la condición o bajo el interés tu me amas yo te amo tu me tratas bien yo te trato bien tu me das detalles yo te doy un detalle y como esas y otras mas son lo que fundamentan al amor humano.
y cabe decir que cuando no se da entonces no se recibe por que el amor humano es condicional e interesado 
por eso muchos dicen a mi no me aman nadie me quiere 

1 pero no todo esta perdido ¡ hay alguien que si te ama de verdad y ese es DIOS 
su palabra dice que el muestra su amor para con sotros siendo aun pecadores 
la muerte de Jesucristo fue y es la prueba de amor mas grande del mundo por que el no lo hizo por interés a algo o por condición sin esperar a cambio algo lo hizo fue hasta la cruz por quienes le negarían le golpearían le rechazarían y por ti que quizás ni les recibido en tu corazón mas sin embargo decidió hacerlo pagar la deuda nuestra a pesar de que le pagaríamos mal.
               ! hay alguien que te ama de verdad no estas solo Jesucristo te ama acepta su amor¡

0 comentarios:

Publicar un comentario