sábado, 13 de agosto de 2016

el Diezmo

  Y DE TODO LO QUE ME DIERES EL DIEZMO APARTARE
                                              PARA TI





GENISIS 28-22
DIEZMO ES DÉCIMA – DIEZMAR QUE ES LA ACCIÓN SACAR DE DIEZ UNO

¿QUÉ ES MI DIEZMO?

Es más que una cantidad, o que dinero en efectivo, o que un billete o un cheque…Es Mi inversión a favor de una sociedad mejor. Es Mi ayuda a la juventud cristiana. Es Mi expresión de fe en el futuro. Es Mi demostración de buena voluntad. Es Mi contribución para la educación cristiana. Es Mi cooperación para sanar y educar a otros por medio de la obra misionera. Es Mi voto para que tengamos un mundo cristiano. Es MI DIEZMO una cosa santa, dedicada a Dios para servir a las personas. Por lo tanto      procuraré siempre el privilegio y la oportunidad de dar mi diezmo. Es Mi colaboración para rescatar almas perdidas y traerlas a Cristo Jesús nuestro salvador                                                                                                                                                                                                                                  

Es muy común al hablar de esto pensar en la parte económica la cual Dios ha utilizado como herramienta para bendecir a su pueblo


Esta herramienta del diezmo funciona de la siguiente forma usted diezma y se activa una luce cita de bendición para usted  no necesita Dios venir a usted
Para muchas personas esta parte es un problema algunos críticos del tema se preguntan porque DIOS usa esta parte para muchos esto es tropiezo para su crecimiento  y desarrollo espiritual


El diezmo según la ley es por mandamiento o sea orden pero en el evangelio de cristo y su gracia es por principio –primer instante del ser de algo

Esto lo podemos notificar en la palabra con dos personajes que no tuvieron ley o mandato pero que tenían un principio gn-28-22 y 14-20
La pregunta es entonces de que diezmo como Abraham de todo y no darlo es robar Malaquías 3-10  


Examinando bien el pasaje principal notemos lo que dice esta piedra que he puesto por señal,  será casa de Dios;  y de todo lo que me dieres,  el diezmo apartaré para ti. Note 2  todo lo que me dieres |diezmo| apartare o sea reservare | para ti|

 Pero nos centraremos en  todo lo que me dieres ¿Qué nos da DIOS}


1-dinero{ |}apartare para DIOS  ||||||||| mias

2-fuerzas {|}apartare para DIOS|||||||||| para mi

3 tiempo oras {|} apartare para DIOS ||||||||||||||||||||| para mi el día tiene 24oras 2.40mi en la semana hay 168 horas {16.8 oras} el mes 720 {72oras} el año 8760 {876horas} esto equivale a 36.5dias  enteros

Que entonces diremos de los que oramos 5mi leemos 5mi venimos debes en cuando leer ml3-10 la queja del señor

Amor {|} apartare para DIOS ||||||||| ¿ a cuantos les decimos que le amamos al esposo al hijo al primo mama papa hemano  tio abuelo abuela amigo a la mascota y esto hablando que solo tengamos de uno y habeces a DIOS


En esto si que le hemos robado a DIOS mi 10 porciento es para el señor y debo organizar mi  90poRciento


PERO PARA COMPRENDER ESTO Y PRATICARLO DEBEMOS CUMPLIR ESTA PALABRA-Mat 22:37  Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón,  y con toda tu alma,  y con toda tu mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario